CIUDAD

Simposio reunirá a expertos en medicina estética y cosmetología


Este lunes 18 de noviembre, en el hotel Oro Verde, la empresa Corporación Piel brindará el Simposio Internacional de Medicina Estética y Cosmetología. El evento será a partir de la 8:30, que será el registro y a las 9:00 en el salón Guayaquil iniciarán las conferencias.

Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

Este lunes 18 de noviembre, en el hotel Oro Verde, la empresa Corporación Piel brindará el Simposio Internacional de Medicina Estética y Cosmetología. El evento será a partir de la 8:30, que será el registro y a las 9:00 en el salón Guayaquil iniciarán las conferencias.

Corporación Piel cada año premia las empresas que brindan belleza y bienestar, en esta ocasión el establecimiento ha organ izado un simposio o congreso internacional.

En esta oportunidad, en el evento la coroporación formará una alianza con el Instituto Tecnológico Superior Japón. Según Paola Paz Espinoza, principal de Corporación Piel, este convenio les permitirá seguir impulsando el desarrollo profesional de las cosmetólogas, cosmiatras y dematocosmiatras del país.

Dentro de la programación consta la entrega de placas de reconocimientos a los spa y centros estéticos más destacados durante el 2019. También consta el homenaje a 15 cosmetólogas por el esfuerzo contínuo en capacitarse con calidad, invertir en los mejores equipos para que la funcionalidad de sus establecimientos sean óptimos.

“La empresa esta culminando un diplomado de dermatocosmiatria, un estudio avanzado que tiene como duración 7 meses. En ese tiempo fueron capacitadas 14 cosmetólogas de toda la provincia con un médico prestigiosa de la Organización Pama (asociación Panamericana Médica ), quien en conjunto con la Universidad Técnica de Esmeraldas brindaron el aval respectivo de este diplomado de muy alto nivel de estudio.

EXPOSITORES

Entre los expositores está el Dr. Guido Palacios con el tema prótesis de mamas; Cosmiatra Nora Rubin dictará los temas de tendencias cosméticas, detox, microbiota, epigenética.

Los asistentes conocerán sobre el tratamiento post quirurgico en prótesis con la DermatoCosmiatra María Olivia Galarza. La DermatoCosmiatra María Auxiliadora Guijarro expondrá sobre el tratamiento nutritivo y aclarante Lactobiónico y Fototerapia.

Por su parte la Doctora Carmen Yanez hablará sobre el hialuron pen, mesoterapia sin agujas, marcación abdominal, reducción de papada, rejuvenecimiento vaginal. La cosmiatra Doris Pérez abordará temas como adiposidades rebeldes, carboxiterapia y estrías, aliado en regeneración de piel, celulitis y la cosmiatra Leticia Pepe hablará del hidropeeling y técnicas linfomioquinéticas.

Los interesados pueden adquirir su cupo a 40 dólares por hoy y mañana en el evento el costo será de 80 dólares.