CIUDAD

Una Tele-Radiotón para construir la Casa de la Juventud


Andrea Villacrés (d), directora del colectivo, indicó necesitan cerca de 10 millones para este proyecto.

Para iniciar el proyecto de construcción de la primera Casa de la Juventud de El Oro, del 13 al 15 de diciembre se realizará el evento benéfico Tele-Radiotón. Hasta la actualidad 10 medios de comunicación han confirmado su participación.

Andrea Villacrés, directora del colectivo, indicó que para la construcción de la vivienda de la juventud, que será en la vía Balosa, necesitan cerca de 10 millones.

“Nuestro colectivo por años ha atendido a jóvenes de áreas rurales de escasos recursos con el objetivo que puedan estudiar y luego desarrollen sus destrezas. En la actualidad entendemos a 700 jóvenes”, indicó.

Para reunir el dinero que necesitan realizarán este evento, que contará con apoyo de reconocidas marcas. El objetivo es obtener los primeros 200 mil dólares en donaciones. “Parece una cifra imposible, pero con la fe en Dios lo lograremos, porque este proyecto es para los más necesitados”. Las instalaciones de la Feria Mundial del Banano será el lugar donde se realizará este programa. Villacrés aseguró que habrá stands de reconocidas marcas, además jóvenes emprendedores que buscarán dar a conocer sus productos.

Además existe una extensa agenda dirigida para público de todas las edades, por ejemplo, llegarán talentos de pantalla, funciones de circus show, rueda de negocios, charlas para emprendedores, empresarios, cómic zone, feria del libro, además de jornadas odontológicas gratuitas.

Para este evento se abrió la cuenta 046000183300, que ya está activada y las personas de buen corazón pueden realizar sus donaciones.