SUCESOS

Dos heridos en fuertes accidentes


Con daños en la parte

frontal quedó la camioneta doble cabina, como consecuencia del estrellamiento contra una

baranda de protección, luego que su conductor perdiera pista.



Dos personas heridas resultaron en dos accidentes de tránsito la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad, el primero en la vía de ingreso y el restante en la calle Babahoyo. En el primer caso el vehículo involucrado fue una camioneta doble cabina color gris, eran las 04.30 cuando se dio la alerta sobre el percance en la avenida 25 de Junio, cerca del paso a desnivel.Por causas que no se pudo conocer, el conductor habría perdido el control de la dirección y sin que pueda evitarlo se salió de la pista para impactarse contra una baranda de seguridad, circunstancia en la que el ocupante resultó con politraumatismos. Personal de la Policía Nacional se hizo presente en el sitio del suceso para luego de tomar la información respectiva continuar con el procedimiento y ponerlo a consideración de la autoridad.

IMPACTO

El accidente restante ocurrió en la calle Babahoyo y Guabo, pasadas las 05.00, en esta ocasión un auto Mazda color plomo se impactó contra el lateral de un vehículo furgón que estaba estacionado.

Un testigo afirmó que el auto ocupado por dos personas salió de la calle Loja y en el momento de girar por la Guabo otro vehículo en sentido contrario hizo al parecer que el del auto acelere para ganarle el paso, pero la maniobra provocó un giro acelerado arrimándose contra el furgón.

En esa instancia la persona que iba como copiloto resultó afectada al registrar raspones y golpes en algunas partes del lado derecho de su cuerpo. No obstante el impactó el auto siguió rodando hasta detenerse a unos 100 metros más adelante.

Como la persona herida dio muestras de una alteración nerviosa, el conductor optó por reanudar el recorrido, presumiéndose que hacia algún a casa asistencial.

El furgón no registró daños mayores puesto que el rozamiento del auto fue en la parte del cuadrante. El auto si registró daños de consideración al nivel de la puerta delantera y guardafangos.