SUCESOS

Frustran secuestro a una mujer


Con daños en el lateral derecho anterior quedó el automotor que estuvo a punto de ser robado

Un individuo en complicidad al parecer con dos más que se movilizaban en moto, resultó aprehendido tras un frustrado intento de secuestro a una mujer y robo de un automotor la tarde del miércoles último en las calles Pasaje y Guayas.

El caso fue que L.R. vivió el peor momento de su vida cuando al intentar subir a su automotor en las calles Pasaje y Guayas, apareció un individuo y bajo amenazas la obligó a que se pase al asiento del copiloto para seguidamente ubicarse en el asiento del conductor y manejar.

La dama viéndose en peligro y ante el temor de algo malo, decidió lanzarse del vehículo que estaba en movimiento por la calle Sucre, ya en tierra acudió a un motociclista y le pidió ayuda, iniciándose la persecución al vehículo robado.

Fue en la intersección con la calle Santa Rosa que decididamente el motociclista y la perjudicada interceptaron al carro robado, instancia en la que el sujeto por evitar un arrollamiento maniobró bruscamente y se impactó contra otro automotor.

En momentos que el presunto delincuente intentó huir las personas del sector que ya habían sido alertadas sobre lo que ocurría, atraparon al sospechoso y lo entregaron a la Policía.

La mujer afectada dejó entrever que el sujeto no actuaba solo y que dos individuos más a bordo de motos aparentemente los custodiaban en la conducción del automotor.

El caso fue puesto a conocimiento de la autoridad y el hasta ese momento aprehendido estaba sindicado por presunto delito de secuestro a una persona y robo de vehículo.