SUCESOS

Tres hampones se llevaron 1.500 dólares


En una cámara de seguridad del local asaltado, se observa la llegada de la moto y sus ocupantes .

MARCABELÍ.- Tres individuos que llegaron en moto, dos cubiertos los rostros con cascos y el restante con gorra, ingresaron al local comercial “Elizabeth” e intimidando con arma de fuego a los que estaban allí, se llevaron 1.500 dólares en efectivo.

Esto ocurrió a las 14.50 del martes en la avenida Batallón Imbabura, desde donde se reportó al ECU 911 para que se coordine atender la emergencia denunciada por la propietaria del establecimiento.

Personal del circuito Marcabelí llegó al sitio y tras obtener los pormenores de lo ocurrido, así como las características físicas de los hampones y del vehículo en el que se movilizaban, emprendieron en la búsqueda de los tres sujetos armados.

Considerándose la peligrosidad de estos, se coordinó la búsqueda con elementos policiales de otros circuitos. Para ello se contó con las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se aprecian a los tres antisociales operando dentro del local.

Las imágenes y la versión de la propietaria del local asaltado, coincidieron con las características de los delincuentes, dos son de estatura baja y el restante es alto, dos utilizaban casco y el otro una gorra, la moto en la que llegaron y luego huyeron es color rojo.