INTERNACIONAL

Manifestantes se concentran en el Costanera Center en una nueva jornada de protestas contra Piñera


SANTIAGO.- El concurrido mall de Chile, Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, decidió no abrir sus puertas por segunda jornada consecutiva, esto tras diversas protestas convocadas para este jueves en el sector.

SANTIAGO.- El concurrido mall de Chile, Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, decidió no abrir sus puertas por segunda jornada consecutiva, esto tras diversas protestas convocadas para este jueves en el sector. Imágenes en redes sociales muestran a los manifestantes que empiezan a concentrarse en los exteriores del recinto.

El centro comercial hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter: “Informamos a nuestros clientes que hoy jueves 7 Costanera Center permanecerá cerrado”, escribió en la red social.

Esta decisión surgiría por las nuevas manifestaciones convocadas en el sector de Tobalaba hacia el oriente, tal y como ocurrió ayer, donde hubo diversos destrozos en las cercanías del recinto comercial.

Trabajadores del Costanera Center, a través de las redes sociales, reclamaron que nuevamente no se les informó de forma anticipada la determinación de no abrir el mall. Anunciando que perdieron tiempo y dinero en transporte.