ENTRETENIMIENTO

William Levy: “No quiero que me corten las alas”


El actor llevaba varios meses alejado de la gran pantalla y de las redes sociales.

MIAMI. Después de ser el gran ausente entre sus fans que ya se preguntaban sobre su paradero, ¡William Levy regresa a la gran pantalla!

Este regreso será en un largometraje que él mismo ha estado produciendo y escribiendo por los últimos años y además protagoniza, En brazos de un asesino (Pantelion Films). Pero, ojo, quienes están acostumbrados a ver al actor de 39 años en románticas telenovelas y papeles de Latin Lover tendrán que ajustar sus espectativas: en esta cinta llena de acción y suspenso, Levy interpreta a un asesino a sueldo que reparte más balas que besos.

“Hace tres años tenía las ganas de producir mis proyectos, quería sumarme a las persona que están creando contenido para el público latino”, aseguró Levy .

“Quería brindarle oportunidades [de empleo] a nuestro talento latino, que hay mucho y no ha sido respetado en la forma que debe ser respetado en este país, no ha sido apoyado en la forma que debe ser apoyado. A veces las oportunidades no nos las dan [y es allí] cuando uno tiene que crearlas, en ese momento”.

Y agrega entre risas el histrión que nació en Cuba: “Soy bastante loco y me gusta hacer cosas e inventar lo que se me da la gana, con respeto a todo el mundo. El haber crecido en un país comunista donde te cortan las alas y te limitan todo el tiempo a hacer algo y a ser creativo con tu vida, sales de eso y no quieres que nadie más te corte las alas otra vez porque las tuvistes cortadas por parte de tu vida”.