ELECCIONES 2017

Caravana unitaria de Acuerdo Nacional en cierre de campaña


A lo largo de los 45 días los candidatos de la ID-UP encabezados por Ermo Romero y Jéssica González difundieron sus propuestas de cambio en favor de la provincia y el país.

El trabajo proselitista desarrollado a lo largo y ancho de la provincia durante los 45 días de intensa y agotadora campaña por los candidatos de Acuerdo Nacional por el Cambio a la Asamblea Nacional liderados por Ermo Romero, se cierra hoy miércoles 15 de febrero con una multitudinaria caravana motorizada.

La actividad denominada de “unidad y la victoria” de cara a las elecciones generales del próximo 19 de febrero contará con la participación además de los candidatos que integran la alianza formada por Izquierda Democrática y Unidad Popular Jéssica González, Gustavo Villacís, Heidy León y Cristhian Señalín.

Tras la concentración prevista para las 16:00 a la altura del Paseo Shopping Machala, en la zona de ingreso, la caravana motorizada recorrerá los barrios suburbanos en la víspera del cierre de campaña que llega a feliz término a medianoche de mañana jueves 16.

El candidato Ermo Romero uguró que las propuestas difundidas bajo el liderazgo del candidato presidencial Paco Moncayo Gallegos con miras a promover cambios fundamentales en el país en materia social, económica y política hayan surtido efecto en el alma y corazón de los orenses.

A la concentración se sumarán delegaciones de los catorce cantones orenses así como organizaciones sociales y populares que estuvieron desde el comienzo de la intensa jornada con quienes han querido llegar con propuestas sanas hacia un electorado ávido de soluciones a los graves problemas sociales que enfrenta.