DEPORTES

Barcelona definió cuerpo técnico interino con Tapia a la cabeza


GUAYAQUIL. Nelson Tapia debuta como DT de Barcelona este domingo ante Olmedo.

GUAYAQUIL.- En el Barcelona SC están pasando horas difíciles previo al partido ante Olmedo este domingo por la fecha 30 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Luego de la renuncia de Leonardo Ramos, tras la eliminación en la Copa Ecuador, del pasado miércoles, los toreros de inmediato armaron un cuerpo técnico interino que afronte el partido de este domingo ante Olmedo.

Nelson Tapia fue confirmado como Director Técnico encargado para este cotejo. El chileno estaba en el club como preparador de arqueros. Sí tiene título de entrenador por lo que no se le hará inconveniente asumir el puesto.

El exportero amarillo, Walter Rolando Guerrero, será el Asistente Técnico, mientras que el argentino Leonardo Gioiosa se mantendrá como Preparador Físico.

Los toreros son terceros en la tabla de posiciones con 52 puntos. Delfín también tiene 52 puntos y el Independiente tiene 51.

El equipo canario está obligado a ganar si quiere mantenerse en ese puesto y evitar a rivales como Liga o el propio Independiente del Valle o Delfín.