CIUDAD

Municipalidad de Machala continúa con trabajos de bacheo en distintos sectores


Obreros municipales cumplen trabajos de bacheo, como parte del mantenimiento vial que realiza la Municipalidad de Machala.

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Darío Macas Salvatierra, a través del Departamento de Obras Públicas, comprometido con mejorar la vialidad en el cantón, continúa con los trabajos de bacheo y rebacheo en distintos sectores.

Ángel Valarezo, Subdirector de Vialidad, dijo que se movilizó una gran cantidad de personal y maquinaria, para realizar el trabajo en el menor tiempo posible en Puerto Bolívar y así disminuir los inconvenientes a los porteños y ciudadanos que visitan la parroquia.

El mantenimiento consiste en la colocación de asfalto de tres pulgadas de espesor sobre espacios que están en malas condiciones, es decir, se coloca una carpeta nueva de asfalto; los trabajos de bacheo se realizaron además en las calles Bolívar y Olmedo, Arízaga y Ángel León Román (Pajonal), Circunvalación Norte y Sur. Similares trabajos se efectuarán en la calles que requieran el mantenimiento que corresponde.

Juan Sánchez, taxista de la cooperativa Kléber Franco, manifestó “los trabajos de bacheo son positivos para la ciudad y sobre todo para los conductores que circulan a diario por estos sectores que al estar en malas condiciones ocasionan desperfectos en los vehículos, felicito al alcalde Darío Macas, por la sensibilidad que tiene con la ciudad y con quienes somos parte del gremio del volante”, recalcó.