DEPORTES

Rezabala y Angulo clasificaron a octavos de final de la Copa MX


TIJUANA. Jordan

Rezabala en el once titular del Xolos de Tijuana.


SINALOA.- Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa avanzaron a los octavos de final del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano con sus triunfos sobre Mineros y Necaxa, respectivamente, por la sexta jornada de la fase de grupos.

El ecuatoriano Jordan Rezabala disputó los 90 minutos en la victoria de los Xolos de Tijuana.

Miller Bolaños no fue tomado en cuenta para este compromiso. Por su parte, el delantero Vinicio Angulo estuvo en el banco de suplentes en la clasificación del Dorados.

El Tijuana se apoderó del liderato del Grupo 5 con nueve puntos gracias a su victoria de 2-0 sobre los Mineros en el estadio Caliente.

El brasileño Camilo Sanvezzo (41, 60) anotó los dos goles de los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

En el estadio Banorte, los Dorados de Culiacán vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Rayos’ del Necaxa. Eduardo Herrera (11 penal) hizo el gol necaxista.

Amaury Escoto (34) y el paraguayo Rubén Monges (54) decretaron la voltereta de los Dorados que terminaron al frente del Grupo 6 con 10 puntos.

El Santos, dirigido por Guillermo Almada, se metió a la pelea al colocarse en segundo lugar del Grupo 7 con cuatro puntos luego de golear 4-0 a los Correcaminos del circuito de ascenso en el estadio Marte R. Gómez.

El ecuatoriano Félix Torres jugó los 90 minutos en la victoria.

Los ‘Guerreros’ santistas ganaron con un doblete del uruguayo Octavio Rivero (13, 13) y goles de Eduardo Aguirre (36) y Adrián Lozano (44).