CIUDAD

La banda musical Sodazul trabaja día a día para conquistar al público orenses


Los integrantes de Sodazul se preparan cada día para presentar lo mejor en sus conciertos y conquistar con su talento a los orenses.

Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

Un total de nueve personas entre orenses y venezolanos integra la banda musical denominada “Sodazul”. Por ahora interpretan covers de varios géneros, pero ya trabajan en sus propios temas como “Sí se puede”, “Nuestro encuentro” y “Mojadita”.

Tres de los nueve músicos que son la imagen representativa de la agrupación visitaron el diario de todos. Luis Fernando Palacios, vocalista; Alejandro Moreno, guitarra rítmica y Jean Pierre Vilela, guitarra eléctrica informaron sobre las actividades que realizarán en próximos días.

Entre las presentaciones que tendrán será la serenata a los novios de la Expoboda. El 31 de octubre, en Huaquillas participarán con un show de cuatro horas en el aniversario de Vivancos Gym.

“Hasta ahora hemos tenido mucho éxito, hemos realizado nuestras presentaciones en vivo como el tributo al romance y ahora estamos realizando nuestra gira de medios”, expresó el vocalista de la agrupación.

También cantarán el 15 de noviembre como teloneros principales del concierto de Verde 70 y Los Intrépidos. A finales de noviembre tienen previsto realizar la fiesta retro en Huaquillas, donde los amantes de la música de los 80 y 90 podrán disfrutar de un gran evento fiestero.

Los seguidores de la banda musical pueden informarse de las actividades que realizan a través de las redes sociales como Facebook Sodazul e Instagram SODAZUL. Para contratos los interesados pueden comunicarse al 0983435777