CIUDAD

Colegio Nueve de Mayo elige a su Reina en velada artística


Siete de las ocho candidatas a reina del Colegio Nueve de Mayo que este viernes 18 de octubre buscarán ser la nueva soberana de la institución. Aquí posaron en el parque ecológico.

El Consejo Estudiantil del Colegio Nueve de Mayo realizará este viernes 18 de octubre la elección de la Reina de la institución y la velada artística en la que se presentarán grupos musicales y de baile de los diferentes cursos del establecimiento educativo machaleño.

El evento se llevará a cabo, a partir de las 18h00, en el recinto Feria Mundial del Banano.

Joselyn Erique, Amy Herrera, Fabiana Heras, Amarilis Fárez, Melany Jaramillo, Melanie Intriago, Priscila Castillo y Yanna Torres, son las 8 señoritas que aspiran llevarse la corona y ocupar el puesto que dejará vacante Cristina Olalla, actual soberana.

Luis Miguel González, rector del plantel, dijo que la velada y la elección de la Reina son actividades extracurriculares organizadas por el Consejo Estudiantil bajo la supervisión de los directivos y profesores de la institución y el apoyo del Comité Central de padres de familia.

“Como institución impulsamos la planificación, organización y realización de actos que fortalezcan los lazos de compañerismo y amistad de nuestros estudiantes, y les permita aflorar sus habilidades artísticas”, expresó la máxima autoridad del colegio.