CIUDAD

Verbena santarroseña, este sábado 19 de octubre


SANTA ROSA. Tatiana Vélez de Sánchez; será Proclamada Sra. Santarroseña Bonita 2.019

SANTA ROSA. La Gran Verbena Santarroseña, en su 2a Edición; programada para días anteriores y que por motivos de conocimiento público, fue suspendida; tendrá realización este sábado 19 de octubre; a las 19:00, en la explanada del Parque Bolívar; la institución organizadora; el Voluntariado del Hospital Santa Teresita; se encuentra, coordinando diferentes situaciones; para ofrecer esta programación, pública gratuita.

Esta hermosa programación de Historia, Costumbres, Tradiciones y Belleza Santarroseña; dará inicio; con la apertura de un patio de comidas a las 17:00 (5pm); venta de tamales, humitas, quimbolitos, hayacas, café pasado, chancho hornado, ceviche de pescado, arroz con pollo, guatita con arroz, porciones de tortas y postres, arroz con leche, morocho; todo lo que se venda tendrá un valor de $ 1 y $ 2 la porción.

A las 19:00, en la glorieta del parque, se realizará la proclamación de Melanie Morocho Jiménez; como Srta. Santarroseña Bonita y la Ing. Tatiana Vélez de Sánchez, como Sra. Santarroseña Bonita; en donde el Prof. Germán Pereira; les ofrecerá una serenata; después se dará paso a la pasarela con Trajes de Antaño, con la participación de Reinas, ExReinas, Autoridades y Damas en general; tambien se disfrutará de Banda de Músicos; show artístico y un espectacular castillo y juegos pirotécnicos.