ENTRETENIMIENTO

Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en el 2021


CHILE. Santiago de Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en 2021.

CHILE.- Santiago de Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en 2021, según un acuerdo de intenciones suscrito en Río de Janeiro entre los organizadores del considerado mayor festival musical del mundo y un grupo de empresarios chilenos.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Rock in Río y dueño de la marca, el empresario brasileño Roberto Medina, y el también empresario y productor chileno Felipe Araya, en un acto que contó con la presencia de representantes del Gobierno de Chile que dieron su aval al proyecto.

La delegación chilena visitó en los últimos días la Ciudad del Rock, en donde se realiza la actual edición del Rock in Río, para conocer la organización y la infraestructura, y terminó firmando el acuerdo, informaron a Efe fuentes de la organización.

Entre los miembros de la delegación chilena destaca la exdiputada y subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Beatriz Zalaquett Said, ya que el Gobierno considera que el evento puede ayudar a promover el turismo y los negocios en ese país.