CIUDAD

25 jóvenes recibieron certificación


Jóvenes recibieron sus certificados de haber aprendido las técnicas en reparación automotriz y electromecánica. Ahora podrán trabajar en talleres.

Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

La escuela de formación automotriz EFA entregó a 25 jóvenes los certificados de haber aprendido durante tres meses en las áreas de mecánica automotriz, electromecánica, y en el área de aire acondicionado automotriz.

Este certificado es avalado por la Secretaria Técnica de Capacitación y Formación Profesional del Ecuador. La entrega fue en las propias instalaciones de la escuela de formación, que está ubicada en las calles Babahoyo y Guabo.

Los certificados les permitirán trabajar con conocimientos en los talleres que los requieran o también emprender su propio negocio de formación en técnica automotriz.

El director, Christian Chalco, expresó que la capacitación fue desarrollada para jóvenes que tienen el objetivo de emprender en su propio negocio y que van a obtener ganancias en el sector automotriz.

Destacó que la escuela cuenta con técnicos de calidad y calidez como Ramón Duque y Aarón Verde de E.F.A que se encuentran en Piñas, El Guabo y Machala.