CIUDAD

La ciudadela Urseza 2 sector 3 busca a su reina entre tres bellas candidatas


Evelyn Belén Vera Montalvo, 15 años, representa a la capilla Divino Niño. Jennifer Katherine Landín Miranda, 15 años, representa al CNH. Mélida Lizbeth Sánchez Lucero, 16 años, representa al club de jóvenes.

Ruth Valencia Fajardo

rvalencia@diariocorreo.com.ec

Tres bellas candidatas son las que buscan convertirse en la próxima soberana de la ciudadela Urseza dos sector tres.

La elección que será el próximo sábado cinco de octubre, a las 21:00, en la calle principal de la ciudadela Urseza, frente al estacionamiento de la cooperativa Multioro se elegirán tres dignidades reina, virreina y señorita 6 de Octubre.

VISITA

Ayer a las 10:30 visitaron las instalaciones de Diario Correo, junto al comité barrial conformado por Ángel Cáceres, presidente; Jesús Quezada, vicepresidente; Lady Rojas, secretaria y Ana Cedillo, vocal principal.

Así mismo, las candidatas que compiten por la corona son Mélida Lizbeth Sánchez Lucero, de 16 años en representación del club de jóvenes; Evelyn Belén Vera Montalvo, 15 años, representante de la capilla Divino Niño y Jennifer Katherine Landín Miranda, 15 años, quien representa al CNH.

ELECCIÓN

Durante el programa la tarima contará con la presentación de grupos coreográficos, artistas invitados y el característico baile de confraternidad.

La mesa del jurado está conformada por el capitán Wilson Narváez, jefe del circuito las Katyas, Machala; Keyla Jaramillo, propietaria de Keyla Spa; Xavier Reyes, director de urbanismo del Municipio de Machala y Mariela Ambuludí, como invitada especial.

Asimismo se prevé la presencia del Alcalde, Vicealcalde, concejales de Machala y presidentes barriales de los sectores aledaños.

ACTIVIDADES

Jueves 03 y viernes 04 de octubre

Desde este jueves tres de octubre a las 18:00, los habitantes de la ciudadela Urseza se unirán para engalanar sus calles.

El viernes cuatro la festividad iniciará desde las 05:00 con salvas y dianas, para a las 10 dar inicio al pregón en la que participaran grupos de baile de la escuela Héroes del Cenepa, la banda musical de la escuela Romeo Murillo Pazmiño y Grupo de Karate Shatokan.

El mismo día a las 19:30, se oficiará una misa en honor a los 26 años de creación, a las 21:00 la presentación de grupos de bailes locales y a las 21:45 la quema de la vaca loca.

Domingo 06 de octubre

Desde las 10:00 del domingo 06 de octubre, la comitiva de la ciudadela realizó una ronda de juegos tradicionales, entre ellas ollas encantadas, ensacados, Baile de la cuchara con el huevo y el palo encebado.