CIUDAD

Última función de obra teatral infantil ‘Un Ratito por favor’


Iván Mendoza junto a Addy Unda al inicio de la primera historia.

La obra infantil “Un ratito por favor”, de género clown, presentará su última función en Vilatro Microteatro este sábado 28 de septiembre a las 6 p.m.

Una pieza teatral dirigida y actuada por Iván Mendoza, acompañado de la actriz Shantal Bustamante, integrantes de Deja Vu Laboratorio Escénico, con la participación de Addy Unda Betancourt.

Obra compuesta de diversas y divertidas fábulas que guiará a los niños con buenos consejos y valores.

SINOPSIS

En un mundo en el que la tecnología nos ha enajenado y los niños son las principales víctimas, personajes fantásticos les enseñarán que los libros llevan muchas emociones y sueños que los conducirá entre la fantasía y la realidad, a través de los cuentos y fábulas más conocidas y alegres.

Mostrándonos que la lectura es la manera correcta para implantar la semilla de la creatividad, con ingredientes tan sencillos como la imaginación color y mucha alegría.

Esta obra intenta transmitir valores a los niños sobre la importancia del trabajo y el estudio, el respeto hacia los demás, porque todos son valiosos y lo importante que es la lectura para desarrollar la creatividad e imaginación.

El costo de la función es de $ 5, adquiera sus entradas con anticipación en los siguientes puntos de venta.

Boletería de Vilatro Microteatro, ubicado en las calles Kléber Franco Cruz 1620 entre Santa Rosa y Vela, en horario de 11:00 a 16:00 de martes a sábado.

En el Paseo Shopping Machala, en el local de Para RegalArte dentro de Hypermarket frente a la caja 16. O solicitándolas a Oro Delivery servicio de encomiendas en moto al 072981990.