CIUDAD

Estudiantes conocerán las ofertas educativas en Feria del Cole… a la U


La feria de oportunidades académicas se realizará el 01 y 02 de octubre de manera gratuita, en el hotel Oro Verde.


Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

Aproximadamente 6.000 estudiantes de 2do y 3ero de bachillerato de las diferentes unidades edicativas de El Oro visitarán la feria “Del Cole…a la U”.

El evento se efectuará en el hotel Oro Verde Machala, los días martes 1 y miércoles 2 de octubre, desde las 9:00 hasta las 14:00.

La entrada es gratuita y la atención será ininterrumpida. El comunicado por parte de los organizadores de este acto señala que con 14 años de experiencia, el Programa de Orientación Vocacional y Profesional “Del Cole… a la U” ha logrado satisfacer las inquietudes de más de 636.000 estudiantes a nivel nacional en las ferias educativas.

La feria presentará de primera mano las diversas ofertas educativas a las que pueden acceder los estudiantes a universidades nacionales e internacionales, institutos, escuelas superiores militares, academias de idiomas, pre universitarios y centros de capacitación, entre otros.

“Contribuimos al desarrollo de la educación en el país, por medio del cual se beneficiará a un sinnúmero de futuros profesionales exitosos”, señala el escrito.