CIUDAD

Maykel promociona bachata ¿Que harías por amor?


Maykel recorre el país con su nueva bachata pop ¿Que harías por amor?.


(JRC).- El joven artista nacional, Maykel visitó ayer el Diario de Todos dentro de su gira promocional de la bachata ¿Que harías por amor?, nuevo sencillo con el que inicia la producción de su siguiente disco y comentó sus planes profesionales.

“¿Qué harías por amor? es una bachata pop que estamos promocionando y es una pregunta súper sencilla que le hacemos a los fanáticos; una canción que encierra mucho, todo lo que se te pueda venir al pensamiento, las locuras que se hace por amor, no solo hacia la pareja sino hacia alguien que tu quieres, hacia la familia”, expresó Maykel quien agradece la buena acogida a sus temas.

En la promoción de este sencillo ya ha visitado varias ciudades de la Sierra así como Manta, Portoviejo, Guayaquil y culminó en la capital orense su gira de medios. “La gente la está aceptando muy bien, está pegando y ya está participando para ser la número 1 en algunas radios”.

Maykel inició su carrera artística a los 4 años; a la edad de 10 años participó en el reality Pequeños Brillantes donde conoció a varios talentos nacionales. “Luego estuve en clases de canto, baile, actuación, guitarra y luego sacamos A prueba de Todo que nos abrió las puertas en distintos países, estuvimos por Perú, Colombia”, dijo Maykel quien también ha visitado Centroamérica y España en la promoción de temas como Guapa.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas, no dejarlas pasar y arriesgarse; hemos aprovechado muy bien el tiempo para estar en todos estos países y dar a conocer estas canciones”, comentó el cantante quien aspira sacar un nuevo disco que incluye bachata pop y otros géneros musicales e incluyendo dúos luego de la grata experiencia con “Violeta” grabada con Carlos Rivera, canción que participa en el hot ranking de HTV en Colombia.