CANTONAL

MAG y moradores de Curtincápac analizaron legalización de terrenos


Una importante e interesante reunión de trabajo se realizó en la parroquia Curtincápac, cantón Portovelo, se informó a diario CORREO.

El cónclave se llevó a efecto, este lunes, 12 de agosto, luego de las 09.00, entre la abogada Elizabeth Lucía Ramos, directora distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Oro,


Una importante e interesante reunión de trabajo se realizó en la parroquia Curtincápac, cantón Portovelo, se informó a diario CORREO.

El cónclave se llevó a efecto, este lunes, 12 de agosto, luego de las 09.00, entre la abogada Elizabeth Lucía Ramos, directora distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Oro, con técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portovelo y moradores del sector rural del primer centro minero del país, que están interesados en la titulación de sus terrenos.

REQUISITOS

En la sesión desarrollada la mañana de este lunes, en la parroquia Curtincápac, tras haberse dado una amplia explicación sobre el mencionado tema, se dio a conocer a los asistentes sobre los requisitos para la obtención de los solares.

Las carpetas y trámites serán receptados por la señora Charito Beltrán, delegada de la alcaldesa del cantón Portovelo, Paulina López Sigüenza, se indicó en la reunión de trabajo con la directora del distrito del MAG de El Oro, Elizabeth Ramos.