CIUDAD

La obra teatral “Eva” se presenta hoy en Café Restaurant Marthina


Hoy el Café Restaurant Marthina, ofrece dos únicas funciones para el monólogo “EVA”.

Ruth Valencia

rvalencia@diariocorreo.com.ec

Eva es una obra basada en hechos reales, una comedia que trata sobre temas tabúes de la intimidad de una mujer.

Angela Herrera, reconocida artista profesional representará al personaje “Eva”, quien sufre un trastorno psicológico producto del maltrato de su difunto esposo, Eva logra la reivindicación de su amor propio, luego de batallar con sus miedos, y decide liberarse de prejuicios y estereotipos, asumiendo la responsabilidad de amarse con todas sus virtudes y defectos.

La presentación que promete risas y suspenso tendrá hoy dos funciones a las 20:00 y a las 22:00.

Asimismo para los amantes del vino y el flamenco, el Café Restaurant MARTHINA ofrece en escena una presentación con profesionales de este baile con la finalidad de para amenizar la presentación actoral.

El restaurant está ubicado en la calle Santa Rosa 1717, entre 25 de Junio y Sucre. Frente a Garaje, y a pocos metros del Coliseo de Deportes Machala.

Para más información puede contactarse con Joanna Encalada, propietaria del local, al 0998516849 o acudir directamente a la Dirección.

Datos

La reconocida artista Angela Herrera, ha hecho que su talento y trayectoria sea reconocido como invitada al festival de Nueva York en la Casa de la Cultura Navarrete y a la XVII edición del Festival FIETPO en Lima-Perú.

Además el pasado 31 de julio, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de El Oro, aperturó con éxito esta obra por el “Mes de las Artes” y hoy será replicada para el disfrute de los orenses.