DEPORTES

Más de 1500 deportistas en inauguración de la Champions League de El Guabo


El Guabo. Geovanny Cárdenas, del club La Bombonera, fue el portador de la antorcha olímpica.

Freddy Galarza Maldonado

Corresponsal

EL GUABO.- Con un colorido desfile deportivo por las principales calles del cantón, los equipos y sus madrinas mostraron que la Champions League de El Guabo es el evento deportivo más numeroso de la provincia.

El acto se cumplió el domingo 11 de agosto luego de las 10:00, para concentrarse en el estadio José María Mora González.

La inauguración de la Champions versión El Guabo, fue realizada por el organizador, Leyton Ordóñez Matamoros.

Felicitó a los clubes participantes, por ser parte de este torneo, de igual manera dijo sentirse orgulloso de tener presente a más de 1500 deportistas en la cancha.

Geovanny Cárdenas, del club La Bombonera, fue el portador de la antorcha olímpica, mientras que el juramento deportivo lo realizó Iván Mackliff.

Cinco madrinas fueron electas entre las 120 participantes entre ellas constan:

Estefanía Pérez, del club Los Socios del Vóley; Johanna Torres Sivisapa, del club Los Foches; Mercy Vásquez, del club Eloy Alfaro; Maybrit Feijóo, del club Municipio y Marina Muñoz, del club Los Parceros.

Las respectivas madrinas recibieron de parte de los organizadores, las bandas consagratorias y $ 100 en efectivo.

De quince clubes mejores uniformados, cinco de ellos fueron los que recibieron $ 100 en efectivo, mientras que los 10 restantes les entregaron balones como premios.