PORTADA

Con entusiasmo se celebró Día Internacional de la Juventud


ZARUMA. Las nuevas generaciones celebraron con alegría el Día Internacional de la Juventud.

La Plaza de la Independencia fue el escenario donde se desarrolló el acto organizado por el GAD-Municipal de Zaruma, para compartir con las nuevas generaciones la celebración del Día Internacional de la Juventud.

En el desarrollo del mencionado evento, que fue presidido por el alcalde Jhansy López Jumbo y los ediles del gobierno local, se presentó un variado programa en el que participaron delegaciones de las instituciones educativas urbanas.

Canciones, poesías, sketches, bailes, sociodramas, en los que se lucieron algunos estudiantes y la presentación de Luis Fonsi (Yo me llamo), pusieron el toque de alegría y entusiasmo.

Los mensajes difundidos por las autoridades y por los organizadores, se refirieron a la importancia que tiene la juventud para definir algunas acciones de desarrollo, y la necesidad de que en libertad aseguren el cumplimiento de sus aspiraciones y anhelos.

Por su parte, el regidor López Jumbo, afirmó que seguirá respaldando a la juventud zarumeña, con la continuidad en la ejecución de planes que incluyen: prevención, integración familiar, micro emprendimientos estudiantiles, deportes, cultura, patrimonio, turismo, entre otros.

Los asistentes disfrutaron a plenitud de una conmemoración que les permitió vivir un espacio de sana diversión.