CANTONAL

La CCE Arenillas realizó el II Recital Poético Binacional


Arenillas. Grupo de Jóvenes Poetas que recibió los reconocimientos.


En el Salón Auditorio del Sindicato de Choferes Profesional de esta ciudad, el sábado 3 de agosto del presente año, a las 14:00, la Casa de la Cultura Arenillas realizó el II Recital Poético Binacional de Jóvenes.

La actividad contó con la visita de siete delegados de Tumbes-Perú y siete de Arenillas para deleitar a cada uno de los presentes con sus poesías.

De Arenillas estuvieron María Gutiérrez Cely, Pablo Castillo Barbecho, Ilihutg Cedeño Romero, Melanie Camacho Conza, Jenevivek Urgilés Castillo, Arleth Chamba Ortiz, Aracely Orellana Coronel y Beatriz Encalada Celi.

Por Tumbes-Perú llegaron Daniel Panta Sandoval, Diego Gutiérrez Montenegro, Shekinah Rodríguez Huaman, Pablo Chero Montalvo, Ricardo Rumiche Ynfante, Yaritza Sanjinez López y José María Loaiza Montenegro. Cabe recalcar que ellos pertenecen al Grupo de Jóvenes Poetas Tumbesinos.

Estos eventos viene realizando la Casa de la Cultura Arenillas para darles el espacio que se merecen los nuevos poetas e inculcar a niñas y jóvenes que sigan el arte de escribir.