CANTONAL

Club Social y Deportivo Athlanta celebró sus 40 años de creación


Pasaje. Socios del club Athlanta festejaron con bombos y platillos sus 40 años.

Con diferentes programaciones el Club Social y Deportivo Athlanta celebró sus 40 años de fundación, actividades que fueron programadas por su directiva, liderada por Mauricio López.

Los socios y sus familias participaron de un hexagonal de vóley denominado “Custodio Vargas” y un cuadrangular de básquet “Carlos Falquez Batallas”.

Estas actividades deportivas fueron desarrolladas en la cancha de las villas del Banco de la Vivienda, el propósito era de confraternizar y crear más lazos de amistad por las Bodas de Rubí.

PREGÓN

También realizaron un pregón nocturno, con la participación de la banda de gala de Franzhua, seguido estaban las autoridades del club y un grupo de socios, quienes llevaban una gigantesca bandera con los colores de su institución.

La canción del club sonaba mientras transcurría el pregón y llamaba la atención de los transeúntes que se apostaban en las aceras, para ver a este grupo social y deportivo que en sus inicios obtuvo grandes logros.

BAILE

La noche del viernes 9 de agosto, en el salón de eventos Naranjo y Carmona disfrutaron del baile de confraternidad, además, mediante sorteo entre algunas damas presentes se eligió a la Reina Bodas de Rubí.

La dignidad recayó en la señora Susana Alba de Valdiviezo, además se entregaron menciones de honor a personas que han colaborado con el club y socios representativos.

Al evento asistieron los socios junto a sus familias, luciendo sus mejores galas, además se contó con la presencia del exasambleísta Carlos Falquez Batallas, el concejal Vicente Lara, entre otras autoridades e invitados.

HISTORIA

El club en la juventud se destacaba por sus excelentes participaciones en campeonatos locales, provinciales y nacionales, cabe destacar que también las mujeres hacían su participación en campeonatos, es así que unas cinco veces se llevaron el título de campeonas.

Cabe mencionar que inició con unos 100 socios, pero en la actualidad hay unos 50 activos.

“Esto es porque algunos se han casado o han emigrado al exterior, pero los que actualmente lo integramos tenemos la misión de mantenerlo activo, los años no han pasado en vano, ahora hacemos actividades más tranquilas, algunos compañeros se dedican al vóley como entretenimiento”, señaló López.

“Yo cogí la presidencia, con el fin de festejar nuestros 40 aniversario de fundación, el club desde hace varios años no tenía una directiva”, concluyó.