DEPORTES

Unidad Educativa Particular Siete de Mayo inauguró XXVIII torneo deportivo interno


Con la participación de estudiantes, docentes y plana directriz, inauguraron los vigésimos octavos juegos deportivos internos de la Unidad Educativa Particular “Siete de Mayo”, de Machala.

Con la participación de estudiantes, docentes y plana directriz, inauguraron los vigésimos octavos juegos deportivos internos de la Unidad Educativa Particular “Siete de Mayo”, de Machala.

El evento se llevó a cabo la mañana y tarde de ayer, en el complejo deportivo “Virgen de El Cisne”, de propiedad del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, ubicado en la vía “Dr. Colón Tinoco Pineda” (Balosa).

INAUGURACIÓN

Entre las autoridades presentes estaban: María Augusta Ludeña, rectora; Ángela Armijos, vicerrectora; dirigentes del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro: Marcio Galarza Orellana, secretario general; Vicente Peñarreta Gallardo, secretario de Actas y Comunicaciones; Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas; Patricio Loayza, secretario de deportes; Juan Aponte, secretario de Vialidad; así como Kishel Gualán, reina de dicho gremio del volante, entre otros.

Tras el desfile de los niños y jóvenes deportistas, mediante sorteo eligieron a la Niña Deportes, dignidad que recayó en la pequeña Patricia Loayza Pacheco, de inicial 2, y Carmen Chávez, esposa del Alcalde de Machala, fue la encargada de ceñir la banda consagratoria.

Juleysi García, de primero de bachillerato, resultó Señorita Deportes, y Tanya Siavichay fue electa Señora Deportes.

MEJORES UNIFORMADOS

Los equipos mejores uniformados fueron: Inicial 2 (escuela) y octavo “B” (colegio); por lo que, recibieron premios por parte del plantel.

La mejor mascota por la escuela fue la del séptimo de educación básica, y por el colegio la del segundo de bachillerato, quienes también obtuvieron premios.

Marcio Galarza Orellana, regente del Sindicato de Choferes de El Oro, felicitó a los organizadores del acto deportivo y deseó suerte a los deportistas participantes.