DEPORTES

Antonio Valencia: Gracias a Dios publicaron el video del Piso 17


QUITO. El momento en el que dos jugadores ingresaron con una caja a la habitación del Piso 17, que era la de Antonio Valencia.

QUITO.- Con un tuit publicado a las 23:59 de este jueves 8 de agosto, Antonio Valencia reaccionó a la publicación del portal Studio Fútbol que reveló el video del Piso 17 del Hotel Hilton Garden de Belo Horizonte, donde se hospedó la Tricolor durante la Copa América de Brasil.

El actual jugador de Liga de Quito asegura que esa noche los jugadores implicados pidieron comida y muestra su satisfacción por la difusión del video, donde se puede ver el movimiento de los seleccionados, y de otras personas allegadas a la Selección, en el ya famoso Piso 17.

“La verdad es la mejor noticia! Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico,nadie externo a la Selección, pedimos comida. El ánimo de una derrota del país, jamás para un ecuatoriano ha sido ni será motivo de fiesta, es de reflexión como lo hicimos con los compañeros”, publicó el Toño en su cuenta de Twitter.

HASTA EL AMANECER

De acuerdo a la publicación de Studio Fútbol, los tricolores involucrados son Arturo Mina, Carlos Gruezo, José Quinteros, Ayrton Preciado, Alexander Domínguez y Robert Arboleda y la habitación 1711 corresponde a Antonio Valencia.

Además, aparecen Juan Martín Ampuero, exrelacionista público de la Ecuafútbol, el utilero Carlos Taipe y el coordinador Mauricio ‘El Potro’ Muñoz.

El movimiento, en el que según Valencia pidieron comida, se registra desde las 02:08 hasta las 07:19.