CANTONAL

Lotización Colinas del Sur eligió y proclamó a reina en XX Aniversario


En una noche galante, llena de colorido, música y barras, habitantes de la lotización Colinas del Sur y de barrios aledaños, fueron partícipes de la elección y proclamación de la reina 2019 y su corte de honor.

En una noche galante, llena de colorido, música y barras, habitantes de la lotización Colinas del Sur y de barrios aledaños, fueron partícipes de la elección y proclamación de la reina 2019 y su corte de honor.

José Duta, presidente de la lotización, dio la bienvenida a los invitados que coparon la casa comunal y sus exteriores, además, agradeció el apoyo de la exreina y señora bonita, de autoridades del cantón y su equipo de trabajo, que hicieron posible la celebración de los 20 años de su sector.

JURADO CALIFICADOR

El jurado calificador estuvo integrado por Kleiner Ruilova, jefe político; Jovanni González, vicealcalde; Flérida Arias, concejal del cantón; quienes eligieron a la representante de la belleza e inteligencia femenina del sector.

Mientras el jurado calificador hacía su elección, fue proclamada la señora bonita, dignidad que recayó en Elena Ramón, por ser una mujer ejemplo de superación. En reunión de consejo barrial se había acordado su nombre.

La señora bonita 2018, Isabel Llauta, fue la encargada de ceñir la cinta a la nueva señora bonita, Elena Ramón.

BELDADES

Las candidatas ingresaron para hacer su pasarela, sus vestidos elegantes llenos de lentejuelas y con colores hermosos, combinaban con su color de piel y maquillaje, lucían hermosas y dejaron sorprendido al jurado y a las barras.

Pasadas las 23:00 ya se anunciaba el nombre de la nueva soberana, dignidad que recayó en Diana Morocho y la nueva virreina Ingrid Arias.

El jefe político del cantón, Kleiner Ruilova, fue el encargado de ceñir la cinta a la virreina, mientras que Flérida Arias entregó la cinta a la nueva Reina 2019.

También se premió al equipo campeón de un encuentro amistoso que se había realizado durante el día.

Ronny Vergara, capitán del equipo ganador, recibió el trofeo de parte del vicealcalde, Jovanny Coronel.

SHOW Y VACA LOCA

La parte artística estuvo de parte del Grupo Black, conformado por niños y jóvenes del sector, la primera presentación fue de música folclórica y la última un remix de diferentes géneros.

Como tradición no podían pasar por alto, la quema de la vaca loca y juegos pirotécnicos, los asistentes aprovecharon para fotografiar y grabar videos sobre este acontecimiento, cerraron con broche de oro sus festividades con el gran baile de confraternidad.