CIUDAD

Leones de Puerto Bolívar festejaron Bodas de Cristal


Nahomi 1 reina Valeska Benítez, Srta. Bodas de Cristal, Sra. Nelly Severino, presidenta del periodo 2019-2020 del Club de Leones Puerto Bolívar al videgobernador, Jorge Fernández del G2 y demás autoridades presidieron la sesión solemne.

Ruth Valencia

rvalencia@diariocorreo.com.ec

En el salón de actos del hotel Britney, el Club de Leones de Puerto Bolívar festejó sus Bodas de Cristal.

Con palabras de apertura del acto, Yessenia García, presidenta del Club de Leones de Puerto Bolívar, agradeció el apoyo del gremio durante periodo 2018-2019.

Entre las autoridades invitadas estaban Jorge Fernández, primer vicegobernador en representación del gobernador; Jorge Rodríguez, concejal; Geovanny Quimí representante de la Alcaldía de Machala y presidentes de los clubes de Huaquillas, Machala, Pasaje, Santa Rosa, fueron testigos de este acto de ceremonia de aniversario.

Durante el evento se realizó la entrega de placas y menciones de honor a los leones y socios fundadores que cumplieron 15 años de colaborar y ser parte de la noble causa de servir en la institución Leonista.

Además, se otorgó un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra, Anita Villacreses, quien fue jefa de la región.

POSESIÓN

El nuevo Directorio del Club de Leones de Puerto Bolívar 2019-2020, será presidido por Nelly Severino, como presidenta; Marco Guncay, como vicepresidente; Mabel Arroyo, como tesorera, quienes realizaron el juramento frente al vicegobernador, Jorge Fernández del Distrito G2 de Guayaquil.

La presidenta saliente, Yessenia García, entregó el mazo y la campana, símbolo de organización y de autoridad, a la presidenta entrante, Nelly Severino Espinoza, quien presidió la sesión solemne durante el aniversario y agradeció a los invitados por la asistencia.

PROCLAMACIÓN

Con el ingreso de Nahomi 1 junto con su caballero, Rosendo Vallejo, Reina del Club de Leones 2019-2020 y de la Srta. Valeska Benítez, junto con su caballero Ronald Benítez, desfilando por el salón.

La imposición de la banda la realizó su padre, Jhon León y la corona fue colocada por la reina saliente, Nonoi Zambrano, Nahomi 1 Reina del Club de Leones de Puerto Bolívar 2019-2020 mientras que a la Srta. Bodas de Cristal, la cinta la impuso su padre Ronald Benítez.