CANTONAL

Dirigentes de LDC dan mantenimiento en el velódromo ‘Gustavo Bustamante’


PASAJE. Dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal trabajan en el blanqueamiento del velódromo para cambiar su imagen.

Desde la semana anterior se pudo observar el trabajo que han emprendido dirigentes y personal administrativo de la Liga Deportiva Cantonal, con la finalidad de adecentar el escenario deportivo.

Con autogestión, aporte de amigos y del patrono, Gustavo Bustamante, se han logrado iniciar los trabajos, que benefician a unos 100 niños y niñas que utilizan el escenario para sus prácticas deportivas diarias en diferentes disciplinas.

“La pintura fue donada por el patrono, de igual manera paga por los servicios al maestro albañil que realiza los trabajos de enlucido en algunos tramos de la infraestructura física, que, por falta de mantenimiento desde su creación, el agua se filtra y daña las los acabados”, expresó el presidente.

Sin importar el clima, desde muy temprano, con brocha y herramientas de trabajo, se repartían las labores para avanzar, unos con la hidrolavadora limpiaban las paredes del velódromo de las secuelas que había dejado la lluvia y el sol, mientras otros pintaban con rodillo y brochas y por el otro costado el albañil enlucía los tramos dañados.

“Hemos emprendido esta labor para abaratar costos, somos conscientes que el presupuesto no es suficiente para tener adecuados los escenarios deportivos, por eso hacemos autogestión y todos aportamos”, enfatizó Nieto.