CANTONAL

Escuela Amelia Tobar cuenta con una malla en cerramiento


PASAJE. Con éxito colocaron la malla para brindar más seguridad en la institución.

La escuela de educación básica Amelia Tobar luce con un cambio en su exterior.

Esto se debe a la colocación de la malla en el cerramiento, que brindará más seguridad y protección a la niñez que se educa en esta institución.

Sonia Padilla, directora del plantel, fue la promotora de la actividad, que, gracias a las gestiones realizadas, se pudo cumplir con un objetivo propuesto desde su llegada.

“Esta obra es importante para la comunidad educativa, gracias al aporte de amigos se realizó la subida del cerramiento posterior pintado de las mallas para su colocación”, señaló la directora.

Destacó que aún tienen otras necesidades en el centro educativo, entre ellos; la construcción de un comedor para que los estudiantes en receso puedan servirse los alimentos en un ligar adecuado.

“También falta adecuar la parte exterior de la escuela, se tiene previsto pintar las paredes y aprovechar para hacer murales y ya se vea con una mejor imagen a la escuela”, detalló la autoridad.

Los padres de familia, docentes y niños se mostraban contentos y satisfechos, por el trabajo emprendido por su líder, quien los motiva a trabajar en equipo para cubrir las necesidades que tiene el plantel.

“En cuatro meses la directora ha hecho un cambio en la institución, lo que antes otros directivos no lo hicieron, estamos agradecidos porque es una líder, de trabajo y motiva al trabajo en equipo”, destacó una madre de familia.