CIUDAD

White Edition cautivó con los diseños de los profesionales de la moda


Los vestidos de los diseñadores dejaron impresionados a los asistentes del Fashion Bruch Moda Trend White Edition.

Linda Reyes P.

lreyes@diariocorreo.com.ec

En las instalaciones del salón social de la urbanización Ciudad del Sol se desarrolló el evento denominado Moda Trend White Edition.

El fashion bruch que se dio en la mañana dejó a los asistentes impresionados con los diseños que presentaron las profesionales en moda que llegaron de diferentes ciudades del país.

Para la realización de este evento las organizadoras Belén Quevedo, Neus Hernández y Ximena Nagua desarrollaron una planificación de varios meses.

“White Edition fue dirigido para las personas que quieren organizar un próximo evento y así puedan conocer las últimas tendencias en vestidos de novias, quinceañeras, graduadas y fiesta”.

En los exteriores del salón de eventos hubo stands de empresas que ofrecían zapatos, perfumes, joyas, tarjetería, agencias de viajes, pastelería, decoradores, entre otras complementos que se utilizan para la fiesta.

Los diseñadores que participaron fueron Carolina Crespo de Quito, Alex Polo de Cuenca, Renata Merchán de Guayaquil, Iwa Lee, de Machala. Cada diseñador presentó 10 vestidos. También estuvo la diseñadora de joyas Coralia de Guayaquil.