CANTONAL

Socios del Sindicato de Choferes fueron capacitados en curso de Psicología en la Conducción


PASAJE. Con éxito culminó la capacitación a los socios del gremio del volante.

Para lograr calidad y calidez en la enseñanza, socios del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales recibieron capacitación durante el curso de Psicología en la Conducción.

Fausto San Martín Cabrera, secretario general del mencionado gremio del volante, informó que ellos han brindado las facilidades del caso para que los instructores de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales, que mantienen ellos como Sindicato, puedan capacitarse.

De la misma forma agradece al Ab. Marcio Galarza Orellana, secretario general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, quien, a través de un convenio interinstitucional con la Universidad Técnica de Machala, regentada por el Ing. César Quezada Abad, llevaron a cabo el acto académico que beneficia a la clase del volante orense.

El Ing. Julio Flores Pacheco, secretario alterno del Sindicato de Choferes de Pasaje, coordinó la inscripción de los instructores y dijo que ellos también esperan contar con este tipo de eventos que ayuden a elevar el nivel de conocimientos de sus asociados.

Es así que próximamente llevarán a cabo un curso de Atención y calidad al cliente, el mismo que será dado a conocer en los próximos días; pues, el objetivo es que todos los choferes profesionales puedan capacitarse en el trato a sus clientes al momento de prestar su servicio, en cualquiera de las modalidades del transporte.

Los miembros del volante pasajeño concurrieron al auditorio del Sindicato de Choferes de El Oro, en Machala, para ser parte del desarrollo académico de quienes forman el Sindicato de Choferes Profesionales de Pasaje y, de esa manera, compartir dichos conocimientos a los estudiantes que se forman como conductores.

Es de anotar que la capacitación se dio del 15 al 30 de julio del presente año, que abarca 40 horas académicas impartidas por el psicólogo Félix López, de la Universidad Técnica de Machala; al finalizar recibieron sus respectivos certificados de asistencia.