CIUDAD

Choferes dieron aportes para modificar estatuto del Sindicato


Los socios acudieron masivamente a la Asamblea General Extraordinaria, convocada por los dirigentes del gremio del volante, y el domingo 4 de agosto de este año acudirán nuevamente para en último debate aprobar el Estatuto.

Los socios del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro aportaron con su conocimiento para obtener el nuevo Estatuto de esta institución del volante; por lo que, el próximo domingo, 4 de agosto del año en curso, están autoconvocados para aprobar definitivamente dicho documento.

El evento se desarrolló el domingo 28 de julio del presente año, en la unidad Educativa Particular “Siete de Mayo”.

Marcio Galarza Orellana, secretario general de este gremio provincial, informó que en dos años de su administración se está logrando hacer mucho más de lo que contempla su plan de trabajo.

“Todas nuestras acciones están encaminadas para ayudar directa a los socios de este Sindicato, toda vez que las cosas se deben dar en vida a cada uno de ellos y no cuando uno fallece”, dijo el dirigente.

En este caso, los articulados que contiene el nuevo Estatuto buscan emprender nuevos derroteros que permitan hacer una mejor administración y los beneficios que se logren de cada una de ellas se otorgue inmediatamente a quienes forman parte de esta institución clasista.

Hubo algunas personas que objetaron algunos artículos, pero más fue de forma que de fondo; por lo que, la Asamblea General Extraordinaria culminó exitosamente y en unidad de todos los socios.