SUCESOS

Dos vehículos reportados como robados en un día


Durante la tarde y noche del jueves, dos vehículos de alta gama fueron reportados como robados en las ciudades Machala y Pasaje.

Durante la tarde y noche del jueves, dos vehículos de alta gama fueron reportados como robados en las ciudades Machala y Pasaje.

Esto hizo que la Policía Nacional encendiera las alertas a nivel de todas las salidas de los ejes viales de provincias. Los uniformados buscan dar con el paradero de los responsables de la sustracción de estos y otros automotores, que son de un alto valor comercial.

En este caso, fue un vehículo marca Hyundai Tucson color negro, de placas TBA-1204, donde su propietario lo dejó estacionado en las calles General Manuel Serrano y Santa Rosa, diagonal al Colegio Ismael Pérez Pazmiño, en Machala.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía y Policía, el dueño había dejado su carro a eso de las 18:30 del jueves, pero al retornar a ver el automotor, aproximadamente a las 22:30, ya no se encontraba en el lugar. Para cualquier información comunicar al teléfono celular 0967870885.

EN PASAJE

Mientras tanto, en la ciudad de Pasaje, el propietario de una camioneta marca Chevrolet Luv 2.2 doble cabina, de color concho de vino, de placa PVX-0914 también fue reportada como robada, a las 17:10 del jueves.

El dueño contó, que él fue a realizar una diligencias por la avenida Azuay y Juan Montalvo, pero al retornar ya no halló a su herramienta de trabajo. Al observar las cámaras de video vigilancia, los ladrones en menos de un minutos lograron sustraérsela. Si alguien sabe el paradero del automotor informar al teléfono 0985120524.

VERSIÓN POLICIAL

El coronel Jorge Cevallos, comandante de Policía de la subzona de El Oro, en rueda de prensa ofrecida el lunes 8 de julio, indicó que del 1 al 7 del presente mes, han recuperado 3 vehículos y 4 motos reportadas como robadas.

Cevallos, explicó que están trabajando con sus unidades especiales para lograr desarticular, aparentemente una banda dedicada al robo de automotores. Se presume, que lo carros son comercializados en otras provincias.