SUCESOS

¡Transgénero fue apuñalada!


William Rolando Chuinda Unkuch,

de 30 años, está

gravemente herida.


SANTA ROSA.- Gravemente herida una persona transgénero fue ingresada al hospital Teófilo Dávila, luego que fuera atacada con un cuchillo.

Testigos indicaron este hecho se suscitó cerca de las 02:40 de ayer en el callejón Camarsa, ubicado entre la calle Sexta y Novena, en Santa Rosa.

En el lugar un grupo de personas bebían cerveza cuando por causas aún desconocidas se registró una riña, que terminó con William Rolando Chuinda Unkuch, de 30 años, gravemente herida.

Se presume que al estar herida, corrió con dirección a la puerta para evitar que la mataran, sin embargo, se desplomó a pocos pasos.

Los moradores indicaron que en la vivienda había música en alto volumen y luego escucharon los gritos y observaron que una persona se alejaba del lugar.

Cuando el ECU – 911 recibió la alerta envió al personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional para que atendieran la emergencia.

La chica trans fue trasladada al hospital Santa Teresita, en Santa Rosa, pero debido a que presentaba graves heridas en el tórax fue trasladada a la casa de salud en Machala.