CIUDAD

Jorge Granda ganó elecciones en UNEIN


Jorge Granda es el nuevo Presidente.

En medio de una verdadera fiesta electoral el estudiante Jorge Granda, del movimiento MIP, ganó las elecciones al Consejo Estudiantil en la Unidad Educativa UNEIN del Pacífico. Entre cinco candidatos, el estudiante logró 264 votos, que constituyen el 33.76 por ciento. De acuerdo a la norma solamente votan los cursos superiores.

El acto se cumplió en la mañana de ayer, con lo cual concluyó un proceso que fue desarrollado por un Tribunal, que presidió la rectora y estaba integrado por docentes y la presencia observadora de estudiantes.

Los resultados

Aproximadamente a las diez de la mañana se convocó a los estudiantes a uno de los patios y con la presencia del Tribunal, el coordinador Allan Egas Black, informó sobre los resultados.

Los estudiantes, con evidente madurez cívica, festejaron los resulatados y los que no lograron el triunfo asumieron, con dignidad, los resultados, hasta el pundo que el candidato que quedó en segundo lugar tomó la palabra para felicitar el trinfador y agradecer a sus electores.

El triunfador

La lista del triunfo se integra de la siguiente manera: Jorge Granda, presidente; Fiorella del Cisne Bustos, vicepresidenta; Natalia Galarza Brito, secretaria; Alex Noblecilla Rimbaldo, Tesorero. Esta lista es acompañada por los siguientes vocales: María Doménica León, Mathías Alejandro Vega, Paula Prado Macas, José Gabriel Roldán, Joel Sebastián Maridueña y María Emilia Paredes.

Palabras finales

Jorge Granda, luego de conocer los resultados, agradeció a los estudiantes por la participación y dijo que ahora toca cumplir lo prometido, con la ayuda de toda la comunidad educativa. La gerente, Dra. Irma Balladares, en representación de la rectora, dijo que se sentía orgullosa y satisfecha del comportamiento de los estudiantes en este proceso electoral. Al final dijo, con mucho énfasis: “estamos cosechando lo que los maestros han sembrado en estos corazones”.