DEPORTES

Independiente empató sin goles frente al Caracas por Copa Sudamericana


CARACAS. Washington Corozo (i) encara la marca de Añor.

CARACAS.- En un partido trabado y sin emociones, Independiente del Valle y Caracas empataron 0-0 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El cotejo jugado este miércoles 10 de julio de 2019 fue válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Esta es la primera vez que Independiente del Valle juega los octavos de final del torneo continental.

Los ‘Rayados’ llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe y a la Universidad Católica de Chile, en la primera y segunda fase respectivamente.

La acción más emocionante del cotejo fue anulada por posición adelantada. El panameño Gabriel Torres, quien debutó con el equipo de Sangolquí, marcó un gol a los 78 minutos tras el centro de Ángelo Preciado, pero el árbitro Ivo Méndez no decretó gol por ‘offside’.

El primer tiempo fue pálido y sin emociones. En un escenario deportivo practicamente vacío, a pesar de que una general costaba USD 0,84 (6.000 bolívares), los primeros 45 minutos no tuvieron acciones de peligro.

El cotejo de vuelta se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo 17 de julio de 2019, a las 20:30 (hora de Ecuador). El ganador de esta llave se enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador o al Independiente de Argentina, por los cuartos de final.