DEPORTES

Jonatan Álvez recibe ovación en su retorno al Barcelona SC


GUAYAQUIL. Jonatan Álvez regaló camisetas a los aficionados presentes en el estadio Monumental.

GUAYAQUIL.- El delantero uruguayo, Jonatan Álvez, fue presentado anoche, ante la afición de Barcelona, previo al partido entre los canarios y Santa Rita de Vinces, por la ida de los octavos de final de la Copa Ecuador.

Álvez, que llegó la tarde del martes, caminó por la cancha del estadio Monumental donde fue ovacionado por los hinchas que acudieron a observar el compromiso.

Más temprano, la cuenta oficial de Twitter del club guayaquileño hizo oficial la firma del contrato (por año y medio) con el uruguayo que fue campeón con los toreros en 2016 y jugó las semifinales de la Copa Libertadores del 2017. Antes el charrúa pasó por los chequeos médicos respectivos.

“El recibimiento que me dio la gente ayer (el martes) fue muy lindo, estoy agradecido por irme a ver al aeropuerto”, comentó el uruguayo.

“No vengo jugando, necesito recuperar un poco el físico, el profesor (Leonardo Ramos) sabrá cuando me dará la oportunidad. Que la gente tome con calma (su retorno), he vuelto a mi casa y trataré de dar lo mejor. Estoy agradecido por volver”, manifestó Álvez.

El futbolista, de 31 años, estuvo en el Inter de Porto Alegre y finalizó su vínculo con Junior de Barranquilla, que era el dueño de sus derechos deportivos.