CIUDAD

Ocho candidatas a reina de Puerto Bolívar, presentadas


PUERTO BOLÍVAR. Luisa Álvarez, Evelyn de la Cruz, Karellys Morales, Angie Nagua, Ashley Cáceres, Ámbar Macías, Yanier Aguirre y Melanie Rey son las ocho aspirantes a la corona de la parroquia porteña. La gala será el próximo viernes 19 en un evento abierto gratuito al público. El pregón será este sábado.

Jessica Ríos

jrios@diariocorreo.com.ec

La nueva soberana de la parroquia porteña será elegida de entre ocho hermosas candidatas que ayer fueron presentadas en el muelle cultural. Además se dio a conocer la agenda oficial de actividades con motivo de las festividades patronales de Puerto Bolívar.

La concejala Mirka Cabrera indicó que la elección se realizará el viernes 19 de julio, a las 20:00 frente al antiguo muelle de cabotaje, en un evento abierto al público.

ASPIRANTES

Las candidatas al reinado son Melanie Rey Barrezueta, Yanier Aguirre Pesantez; Ámbar Macías Zambrano; Ashley Cáceres Espinoza; Angie Nagua Loayza; Karellys Morales Napa; Evelyn de la Cruz Cruz; Luisa Álvarez Araujo.

Una a una las bellas señoritas se presentaron ante los medios de comunicación y el público que acudió al evento, entre ellos los concejales Liliana Loayza, Mirka Cabrera, Luis Gaibor; Karelys Ochoa, Reina de Puerto Bolívar; Antonella Heredia, Virreina de Puerto Bolívar; Doménica Cedeño, Virreina de Machala y Evelyn Morocho, Srta. Municipalidad.

AGENDA

El pregón de festividades se realizará el sábado 13 de julio y partirá desde las calles Junín y Segunda Norte, por la iglesia Virgen de El Cisne hasta llegar a las calles Junín y José Ugarte, debido a las obras de regeneración que se realizan en varias calles.

El domingo 14 de julio desde las 10:00 habrá un día de integración familiar con juegos tradicionales en el malecón de Puerto Bolívar además de actividades culturales y un torneo de indor senior en las canchas del jardín comedor desde las 18:00.

El sábado 20 de julio, desde las 19:00 habrá un concierto gratuito con un artista por confirmar mientras que el miércoles 24 de julio tendrá lugar el desfile cívico estudiantil a las 10:00 y la sesión solemne a las 14:00 en el antiguo muelle de cabotaje.