CIUDAD

Nuevos conductores profesionales con licencia tipo E se incorporaron


Con el objetivo cumplido, 59 estudiantes se graduaron como conductores profesionales con licencia tipo “E”.

Un total de 59 conductores profesionales, con licencia tipo “E”, se incorporaron en la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales de Machala. Ellos hicieron un curso convalidado y se suman al aparato productivo del país.

El acto ceremonial fue realizado ayer, a las 15:00, en el salón auditorio de la Universidad Técnica de Machala, con la presencia de los miembros del comité ejecutivo del Sindicato Provincial de choferes Profesionales de El Oro, directivos de la Escuela de conducción, docentes, egresados y sus familiares.

GRADUADOS

Los graduados corresponden a 35 que se capacitaron en el curso nocturno, de lunes a viernes, y 24 los fines de semana (sábados y domingos).

Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas del gremio del volante, fue el encargado del ofrecimiento del acto e instó a los ungidos para que formen parte del Sindicato de Choferes de El Oro.

Édison José Gaona Vivanco, del paralelo “B”, recibió un estímulo y mención de honor por ser el mejor egresado de la jornada de lunes a viernes. Igualmente, se replicó el acto para Víctor David San Martín Andino, del paralelo “A”, de la jornada fines de semana.

Dick Apolo López recibió placas de reconocimiento del plantel y de los estudiantes, por haber sido designado mejor docente de dicho período académico.

Patricio Loayza León, secretario de Cultura y Deportes, realizó la promesa de ley a los graduados. Mientras que el Soc. Luis Valencia, asesor técnico vial, hizo la despedida y clausura del evento.