ENTRETENIMIENTO

Protagonistas de Breaking Bad presentan su marca de mezcal


EE. UU. Bryan Cranston y Aaron Paul revelan los detalles de su nuevo proyecto, una marca de mezcal llamada ‘Dos Hombres’.


EE. UU.- Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, lanzaron una nueva línea de mezcal, anunciaron en Instagram. Se trata de una nueva marca que lleva por nombre Dos Hombres.

Paul y Cranston compartieron los orígenes del proyecto, que aparentemente comenzó hace varios años durante una cena en Nueva York cuando discutían cómo posiblemente podrían unirse de nuevo: “Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y verdaderamente construimos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se diri- gieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos tragos y pensamos en lo que debería ser”.

Por último, cerraron diciendo: “Buscamos alto y bajo por todo Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y después de una búsqueda hermosa, pero agotadora, en ese majestuoso paisaje, creemos que pudimos encontrar nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tie- rra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Por Dios, fue perfecto. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos Dos Hombres – dos hombres en una búsqueda”.