SUCESOS

Barrido a vendedores de droga


PASAJE.- Un total de 810 dosis de cocaína decomisó la policía la noche del lunes en un operativo denominado “Venus”, en la parroquia Buenavista y también detuvo a tres personas.

PASAJE.- Un total de 810 dosis de cocaína decomisó la policía la noche del lunes en un operativo denominado “Venus”, en la parroquia Buenavista y también detuvo a tres personas.

Eran las 20:00 cuando personal de la Unidad Antinarcóticos basados en informaciones sobre la presencia de personas que estarían dedicadas al expendio de droga desde el interior de una vivienda, puso en práctica labores de inteligencia para verificar y descubrir cada uno de sus movimientos.

Una vez que se lo logró, en coordinación con la Fiscalía y con las órdenes de allanamiento en mano llegaron hasta el lugar establecido previamente e incursionaron en el inmueble, encontrando allí a tres personas a las que momentáneamente se las retuvo hasta realizar la inspección a la vivienda.

El resultado de la búsqueda fue el hallazgo una gran cantidad de envolturas de papel que contenían cocaína, los que luego de su pesaje dio un total de 61 gramos, sumándose a esto tres celulares, una balanza digital y 312 dólares en efectivo, de los que se dijo podrían ser producto de la venta del alcaloide.

Con esta evidencia se movilizó a las personas aprehendidas hasta la unidad policial, en donde se las identificó como Joel Andrés V.Ch., de 25 años. Dorian Enrique V.Ch., de 27 y Walter Johnny V.M., de 51.

MÁS DROGA

Media hora más tarde en el mismo circuito y en el marco del mismo operativo, se logró el decomiso 20 gramos más de la misma sustancia, en la calle Sin Nombre y avenida La Primavera.

A la droga como evidencia se sumó 56 dólares y un pasaporte a nombre de Walter Johnson V.Ch., por lo que se dispuso investigar para determinar la vinculación de estas personas con las anteriores nombradas.

El decomiso de la droga en los dos operativos, suman 81 gramos, de los que se obtendrían 810 dosis, las que de ninguna manera llegarán a poder de los consumidores.