CIUDAD

Registros en línea de seguridad y salud ocupacional en el SUT e IESS


El Colegio de Contadores de El Oro realiza una capacitación sobre los registros en línea de seguridad y salud ocupacional en el SUT e IESS.

El Colegio de Contadores de El Oro realiza una capacitación sobre los registros en línea de seguridad y salud ocupacional en el SUT e IESS.

Esta capacitación sobre Registros en línea de Seguridad y Salud Ocupacional en el SUT e IESS es importante para la correcta interpretación de los ítems solicitados y porque entendemos que los Representantes Legales de las organizaciones responsabilizan a sus Contadores del manejo de la página del Ministerio del Trabajo, y es su responsabilidad asesorar adecuadamente sobre los módulos que conforman la página y encontrar a los respectivos profesionales que se encarguen de alimentar la página con información de las actividades que la empresa debe realizar en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

OBJETIVOS

Fomentar una cultura de ética profesional y de responsabilidad en la información que se ingresa al sistema SUT es el principal objetivo de la capacitación.

Además, la charla busca proporcionar orientación e información relativa a las obligaciones en línea. Proveer conocimientos y desarrollar habilidades para articular la información. Actualizar y ampliar los conocimientos en Seguridad y Salud Laboral. Apoyar la continuidad y desarrollo institucional.

Esta inducción estará a cargo de Juan Manuel Labanda Espinoza y será el sábado 13 de julio, a las 08:30 en el Colegio de Contadores de El Oro.

La inversión para Socios Activos es de $ 40 y los particulares $ 70.

REQUISITOS

El principal requisito es que los participantes lleven su laptop. Además, en el evento se entregarán los links de acceso directo a la información que debe ser subida al Ministerio del Trabajo SUT de carácter obligatorio 30 de noviembre y 31 de diciembre.

La empresa que inscriba cuatro participantes, el quinto va gratis. Además, habrá el sorteo de una capacitación gratis por parte del instructor de una hora para la empresa del participante ganador.