CIUDAD

Con agenda festiva, ciudadela Alborada 2 celebró sus 28 años


Joffre Moncada, Leonardo Pérez, Alexandra Aguilar, Dunia Albarracín, presidenta, Nayeli Carrión, Reina, Karina Díaz, Ovidio Loayza, Carola Castillo, Jessica Maza, Jorge Moncada y Ercilia Torres.

El sábado 6 de julio, con un acto formal de bienvenida y reconocimientos se dio inicio al programa de aniversario de una de las ciudadelas del norte de la ciudad, que ha logrado la ansiada regeneración urbana de su sector, expresó Dunia Albarracín, presidenta de Alborada 2.

En la noche galante fue proclamada Nayeli Carrión Moncada, como reina y la niña Geovanna Asanza Castillo, mini reina y Maela Yanza, señorita Deportes.

Se premió a los campeones de indor masculino, femenino y de niños, quedando las copas en la misma ciudadela y con el ánimo de fomentar la cultura y lo tradicional se presentaron grupos de baile y folclor.

La programación finalizó con la presentación artística del conocido cantautor Óscar Roberto, de esta manera se brindó un merecido homenaje a los moradores y ciudadanía en general que se dio cita a este evento.