DEPORTES

Se cumplen quintas jornadas deportivas


Un grupo de deportistas escoltó el traslado y encendido de la tea olímpica.


PASAJE.- Luego de la inauguración de las quintas jornadas deportivas en la unidad educativa “Dr. Leonidas García Ortiz”, sus organizadores continúan con éxito el desarrollo de las mismas.

Son 26 equipos los participantes distribuidos en dos bloques, al primero lo integran equipos de los años de Inicial, Preparatoria, Básica Elemental y Básica Media.

El segundo bloque lo integran equipos de Educación Básica Superior de los años octavo, noveno, décimo, primero, segundo y tercero de bachillerato general de los paralelos A y B.

En lo referente al programa de inauguración, lo destacable de esto fue la elección de la Mini Niña Deportes, Niña Deportes y Señorita Deportes. La primera dignidad recayó en Nayelith Criollo, del tercer año de Educación Básica Elemental, paralelo B.

La dignidad de Niña Deporte la ostenta Lesly Abigail Torres, del séptimo año de Educación Básica Media, Paralelo A. en tanto que la dignidad de Señorita Deportes la obtuvo Joselyn Salinas Tene, del tercer año de Bachillerato General Unificado, paralelo B.

La magíster Elicia Romero, rectora de la nombrada unidad educativa, al igual que el licenciado Mauricio Maldonado, miembro de la comisión deportiva, expresaron sus mejores deseos para que sea el deporte y la institución gracias al esfuerzo de los competidores, sean los únicos beneficiados.