CANTONAL

Alcalde Larry Vite conforma comisiones para las fiestas


SANTA ROSA. El Alcalde Larry Vite preside la Comisión de Fiestas de Santa Rosa 2019, en su primera reunión destacó que se celebrará a la capital camaronera del mundo como se debe pero sin dejar de priorizar los recursos en obras de primera necesidad para la comunidad.

Para el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, la mejor forma de celebrar a la capital camaronera del mundo es con obras, es por ello que durante su anuncio de las primeras actividades programadas para las fiestas patronales del cantón recalcó que en esta nueva administración municipal no se derrochará dinero en actos de una sola noche, pues existen necesidades emergentes que deben ser atendidas y el uso de los recursos debe ser priorizado a cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Para ello, como todos los años, se conformó el Comité de Fiestas y se designaron comisiones para coordinar las diferentes actividades y garantizar su buen desarrollo.

INTEGRANTES

La comisión de pregón, presidida por José Lozano; la comisión de Reinas por Cecilia Román; la de Seguridad, por Juan Carlos Medina.

Así también, la comisión del Rey Camarón, integrada por Román, Glenda Imaicela y Paola Grunauer.

La de Deportes, a cargo de Javier Medina. Las de Rodeo Montubio, Prensa, Religiosa y Finanzas están presididas por Imaicela, Juan Carlos Medina, Grunauer y Juan Requena, respectivamente.

ACTIVIDADES

Se informó que el pregón, que marca el inicio de las festividades, se realizará el sábado 3 de agosto a partir de las 17:00, a la altura del colegio Modesto Chávez Franco. El desfile de comparsas y alegorías recorrerá hasta la municipalidad.

Se efectuarán también la elección de la Reina del Langostino, la tradicional cabalgata y maratón del bananero, campeonatos deportivos, festival rockolero, un clásico del astillero y más eventos artísticos culturales informó la máxima autoridad municipal.