DEPORTES

Vicecampeones de América fueron recibidos como héroes


LIMA. Los hinchas de la selección peruana le dieron un gran recibimiento a los jugadores en el aeropuerto.

LIMA.- Perú recibió ayer como héroes a los subcampeones de la Copa América a su regreso al país, quienes fueron ovacionados en el aeropuerto por seguidores que aguardaron allí toda la noche y luego escoltados entre aplausos por una multitud en su recorrido por la capital rumbo a su sede de concentración.

El avión con los jugadores aterrizó a las 05:30, tras un viaje de cinco horas desde Río de Janeiro, donde perdió la final del torneo continental por 3-1, pero cuyo desempeño ha sido considerado todo un éxito en el país, que no alcanzaba una final continental desde hacía 44 años.

“Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón. ¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”, expresó el presidente de Perú, Martín Vizcarra, en su cuenta de Twitter.

Otro que también saludó con efusividad al equipo fue el primer ministro, Salvador del Solar, quien también aprovechó las redes sociales para dar las “gracias” a “los muchachos” y al entrenador Ricardo Gareca.