DEPORTES

Fundación Miguel Guime Ago inauguró torneo máster para mayores de 40 años


ARENILLAS.- Un total de 11 equipos participan en el torneo máster Sub 40, organizado por la Fundación Miguel Guime Ago, en Arenillas.


Raúl Paredes Sandoval

ARENILLAS.- Un total de 11 equipos participan en el torneo máster Sub 40, organizado por la Fundación Miguel Guime Ago, en Arenillas.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el domingo anterior en la cancha del Centro Recreacional La Poza. Inició con un desfile desde el coliseo de Deportes de Arenillas hasta la cancha del torneo.

Gustavo Espinoza, presidente de la Fundación de exfutbolistas, Manuel Guime Ago, fue el encargado del ofrecimiento del acto.

César Sánchez Molina, exgloria del Cóndor de Arenillas y patrono del certamen, fue el encargado de la inauguración oficial del torneo.

Dijo estar feliz por ser el patrono de este certamen de fútbol y pidió a los jugadores que demuestren sus dotes de fútbol en la cancha y que demuestren su cultura deportiva.

También se hizo la elección de la madrina deportes y equipo mejor uniformado, quedando como madrina deportes del presente año, Sulme Aguirre, del equipo Los Ceibos F.C., y el equipo mejor uniformado fue el Atlético Junior.

Luego se hizo el juramento deportivo de parte de Aníbal Sánchez, del club San Vicente del Jobo y como último punto salida de los equipos participantes.